jueves, 31 de octubre de 2013

EL NIÑO QUE NO QUERÍA DORMIR

EL NIÑO QUE NO QUERÍA DORMIR: Helen Cooper, Editorial Juventud.

"Un niño no quiere ir a dormir y se va con su cochecito hacia un país donde hay tigres cansados, soldaditos de plomo y otros juguetes que tienen mucho sueño.... Luego va a ver a la luna, pero también se está durmiendo. Sí, todos están durmiendo, menos la mamá, que está buscando a su niño para ir a la cama...   "             
 A partir de 4 años. 

ES HORA DE DORMIR  (Unidad Didáctica que está en el documento "LA MAGIA DE LOS BUENOS TRATOS"  (Gobierno de La Rioja) que puedes descargar. 

3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, en mi blgo en mi faceta de Mamá hablo algunas veces sobre literatura infantil y temas relacionados, te invito a que lo conozcas:

    http://mamaestudianteyamadecasa.blogspot.com.es/2013/11/libros-para-ninos-sobre-el-otono-e.html

    ResponderEliminar
  2. Hola. Quería contarles que ya está a la venta el primer libro de Emiliano Eyl, “Gárgola y otros cuentos” Un libro cuyos inquietantes relatos nos transportan a la edad media, a nuestro tiempo y al futuro; un trabajo genial embebido de melancolía y horror, e inspirado en las obras de los maestros del terror, Poe y Lovecraft.
    Puedes conseguirlo ingresando aquí: http://editorialamarante.es/ebooks/ficha/gargola-y-otros-cuentos

    ResponderEliminar
  3. Quisiera mediante su digno sitio, darme a conocer, soy un principiante a escritor de fabulas, cuentos y obras infantiles http://obrascortasdeteatro.mx/cuento-infantil-el-nino-que-queria-estar-solo/ espero sus comentarios y gracias

    ResponderEliminar

TV para Padres: Lectura infantil

Blog de animación a la lectura infantil y juvenil.
Este blog pretende ser un rincón de lectura en el que encontrarás libros interesantes que sorprenden, alegran, sugieren, motivan, animan, ilusionan, educan, ... y favorecen el desarrollo de ideas y sentimientos.
LIBROS que animan a LEER en la casa, en el aula o en la cama.
Si conoces un libro muy interesante, envíalo y lo publicaré.
Si animamos a leer más y mejor, contribuiremos a mejorar la educación de las personas.

ENCUESTA